• COPEFIM

Apóstoles: Comienza la Estructuración


El día de ayer, en la Localidad de Apóstoles se llevó a cabo una reunión organizada por profesionales de dicha localidad quienes junto a concejales y miembros de la municipalidad recibieron al Presidente del COPEFIM Prof. Breitenbruch Gustavo MP 75 y al Secretario Administrativo Cdor. Londero Lucas.

Con el objetivo de aportar ideas, experiencias y responder consultas los Representantes del consejo asistieron a la reunión (respetando lo establecido por el protocolo para tales eventos) que se llevó a cabo a las 18 hs en las instalaciones de la "Expo Yerba", y en la que concurrieron una importante cantidad de profesionales con el anhelo de conocer e interiorizarse aún más en el camino hacia la jerarquización de la profesión.

Con el compromiso de presentar el proyecto ante las autoridades y comenzar a formalizar la actividad de los profesionales de la educación física en Apóstoles, los profesionales y asistentes a la reunión agradecieron a la autoridad del consejo que se expresó muy claramente explicando los motivos por los que es necesaria la participación del consejo en la vida del profesional y de la sociedad y se mostraron entusiasmados por comenzar a transitar el camino a la formalidad.

Ingresa tu correo para mantenerte informado

©2019 by COPEFIM.Misiones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now