• COPEFIM

Capacitación del COPEFIM a sus Profesionales Matriculados en Manejo del "Protocolo de Gimnasios"


La noche del domingo 31 de mayo de 2020 no fue solamente fría, sino también dinámica. Durante la mañana se publicó un flyer en el que se ofrecía a las 20 hs una capacitación a profesores de educación física matriculados, acerca del manejo del protocolo de Gimnasios aprobado por las autoridades provinciales y municipales, en forma gratuita y virtual, por la plataforma zoom. Protocolo que fue diseñado e impulsado por profesores de la comisión directiva del consejo y que inclusive sirvió de base para confeccionar protocolos de otras disciplinas.

Con una importante participación de profesionales de diversas disciplinas se llevó a cabo la primer capacitación virtual para manejo de protocolo a profesores de educación física matriculados por el COPEFIM que, interesados en aprender sobre el manejo del protocolo, expresaron al final del curso sus felicitaciones y agradecimientos a los disertantes, que con mucho profesionalismo y la mejor onda contestaron todas las dudas y consultas que plantearon los "asistentes".

Barbijos, ingresos al establecimientos, toma de temperatura, entre otras cuestiones fueron tratadas en la capacitación que duró aproximadamente 2 horas y que en esta oportunidad su tema principal fue el "Protocolo de Gimnasios", un protocolo diseñado específicamente por profesores que participaron en este evento como disertantes y pudieron evacuar todas las dudas que se presentaron.


Durante ésta semana se estará subiendo a copefim.com el vídeo completo de la capacitación para todas las personas que quieran comprender la utilización del protocolo de gimnasios. Dados los buenos resultados, en los próximas días se abrirá la inscripción para los cursos de capacitación en manejo de protocolos de natación y gimnasia con convocatorias abiertas a distintos profesionales.



Ingresa tu correo para mantenerte informado

©2019 by COPEFIM.Misiones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now