• COPEFIM

Convenio Marco de Cooperación LCDD y COPEFIM


CONVENIO MARCO DE COOPERACION LCDD Y COPEFIM


Hoy se llevó a cabo la Firma de un Convenio Marco de Cooperación Institucional, Entre La Casa del Docente (LCDD) y el Consejo de Profesionales en Educación Física de Misiones (COPEFIM).

En la oportunidad el Sr. Alberto Guennin en Representación de La Casa del Docente y el Presidente del Consejo de Profesionales en Educación Física de Misiones Lic. Gustavo Breitenbruch, Suscribieron este importante acuerdo.

Ambas instituciones de esta manera unifican sus Propósitos y dejan abierta la posibilidad para trabajar en futuros proyectos específicos comunes a las dos partes. Por el lado de COPEFIM es muy importante este convenio, ya que todos los profesores en Primer lugar somos Docentes y nos abre muchas posibilidades y expectativas a futuro, entre ellas una de las más importantes es de contar con un lugar físico donde los Profesionales puedan realizar sus trámites de Matriculación, contar con sala de reuniones y capacitaciones y por consiguiente la posibilidad de poder contar con los beneficios por convenios que otorga LCDD como ser el Hotel, la Pileta, Actividades sociales, Físicas y Deportivas que allí se desarrollan y las que se van a iniciar próximamente, que estan dentro de los propósitos que ambas instituciones tienen a corto y mediano plazo. Por el lado de LCDD este convenio permitirá ampliar significativamente en el corto y mediano plazo la base de asociados de la institución y potenciar todas los Programas y Proyectos institucionales.