• COPEFIM

II Reunión Internacional



Por segunda vez se llevó a cabo el pasado 19 de Agosto, la reunión virtual internacional entre los Consejos de Profesionales de todo el país y representantes de Consejos de Profesionales de otros países, con el COPEFIM como anfitrión. En esta oportunidad el invitado especial fue un amigo de la casa, el Profesor Brasileño Cristiano Parente, delegado del Consejo Regional de Educación Física de San Pablo y Mejor Personal Trainer del Mundo 2014.



Un total de 40 Profesionales representantes de los diferentes consejos y colegios de todo el país participaron de la reunión en la que el brasileño comenzó exponiendo el recorrido de los profesionales del vecino país para llegar hasta el buen momento en el que se encuentran hoy, con un total de 470 mil asociados en todo el país.


Luego de la exposición del delegado del CREF4SP, los profesores pudieron hacerle preguntas, resolver sus dudas y conocer aún más acerca de la situación que se vive en Brasil con respecto al campo laboral de los profesionales de la educación física, además de sacar conclusiones que nutrirán aún más el camino hacia la jerarquización de la profesión.

Ingresa tu correo para mantenerte informado

©2019 by COPEFIM.Misiones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now