• COPEFIM

Modificaciones en el Horario permitido para las Actividades Físicas y Deportivas en Posadas


El Director de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Lic. Renzo Romero MP 332, autorizó una extensión a la franja horaria permitida para el desarrollo de actividades físicas y deportivas que se practican en gimnasios, clubes, establecimientos y complejos de canchas para la práctica/juego/entrenamiento, siendo a partir del 12 de agosto (fecha de la disposición 004/2020) desde las 08.00 a 22.00 hs, siempre que tales actividades se encuentren previamente habilitadas con su respectivo protocolo de bioseguridad.


Otra de las modificaciones que establece la disposición se refiere a la NATACIÓN, que en piletas de 25 metros de longitud determina una cantidad máxima de 18 personas por turno, distribuidos en 3 personas por andarivel. En cambio para las piletas de menos de 25 metros de longitud, podrá ingresar un máximo de 9 personas por turno.


Las modificaciones de la disposición también alcanzan a el Canotaje, el Buceo y la práctica de Tejo.


Condiciones

Además de contar con personal capacitado para el manejo del protocolo, todos los Complejos y clubes deportivos deberán confeccionar una lista donde conste día, horario (turno), nombre, apellido y DNI de los deportistas que asistan a al establecimiento a practicar/entrenar. Dicha lista podrá ser exigida por las autoridades provinciales o municipales, durante las inspecciones que éstas realicen.


Leé la disposición completa:

Disposición_04-2020_Deportes
.pdf
Download PDF • 347KB

Ingresa tu correo para mantenerte informado

©2019 by COPEFIM.Misiones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now