• COPEFIM

Reunión clave en el Ministerio de Deportes

El 26 de abril, las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento fue el lugar elegido para una reunión de suma importancia para la Educación física, la actividad física y el deporte de la provincia. En la Oportunidad se reunieron el Ministro de Deportes de la provincia Prof. Héctor Javier Corti MP 157, la Diputada Provincial Natalia Rodriguez, el Subsecretario de deportes Prof. Aldo Steinhorst y Directivos del COPEFIM.

El motivo de la reunión fue tratar la actualización de la Ley de COPEFIM (ya presentada) y la ley de Deportes de la Provincia las cuales necesitan de la urgente actualización para asegurar su buen funcionamiento y que aporten las herramientas necesarias para el normal desarrollo de las actividades nombradas.

La Diputada a cargo de este importante proyecto junto a las autoridades de COPEFIM expusieron al Sr. Ministro las actualizaciones propuestas y otras a la ley del deportes que necesita actualización pensando en una mayor inclusión, desarrollo, Capacitación profesional, Calidad y Proyección a niveles de Alto Rendimiento.

Es importante el trabajo en equipo que se está llevando a cabo tanto en el ámbito Legislativo con la Diputada Provincial Natalia Rodriguez, como con el Ministerio de Deportes a cargo del Prof Javier Corti, quienes junto a los Directivos del COPEFIM, Presidente Gustavo Breitenbruch, Vice Aquino Mauricio, Tesorera Hippler Ofelia y Delegada Barrientos Graciela, Valeria Glinka Secretaria están trabajando en Regular Jerarquizar nuestra Actividad Física por el bien de todos los Misioneros los que imparten las actividades y los que reciben las actividad.