• COPEFIM

Un Beneficio más para los Matriculados


A la lista de empresas que trabajan con el COPEFIM ofreciendo beneficios a los matriculados, se suma ahora una Farmacia con una importante trayectoria en el mercado posadeño y que está dispuesta a captar la atención de los profesionales, que en época de crisis buscan optimizar sus billeteras y a la vez adquirir productos de gran calidad.

Es por ello que la comisión directiva del Consejo y Flavia Selene Corti, propietaria de "Farmacia Corti", han llegado a un acuerdo por el que la entidad farmacéutica ofrecerá una serie de descuentos en sus productos y promociones a los profesores que acrediten ser matriculados al COPEFIM, utilizando para ello su CARNET o el DNI.

Descuentos de entre un 10% y un 20% tanto en productos medicinales como también en productos de belleza y cosméticos, es lo que ofrecerá la Farmacia que también se encargará de la difusión de estos beneficios, con el fin de que le información llegue a los profesionales y los mismos puedan aprovecharlos.

En los próximos días se subirán a la pagina cuales son los descuentos en cada producto y las promociones que ofrecerá a partir de ahora "Farmacia Corti" exclusivamente a los profesionales matriculados.



Ingresa tu correo para mantenerte informado

©2019 by COPEFIM.Misiones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now